Nuevo software para convertir iPhone en un control remoto


Queridos amigos ,hoy queremos contarles algo que les va a interesar a la mayoría de los usuarios de iPhone. Cuantas veces queremos cambiar de canal pero no encontramos el control remoto? o cuantas veces se queda sin pilas y tenemos que usar los botones directos del tv? Para esto , Apple lanzara un nuevo software para convertir iPhone en un control remoto.

0010131363-300x168

 

La empresa realizará el anuncio el próximo 2 de junio en el marco de una conferencia que se celebrará en San Francisco, según informa el canal financiero CNBC.

Según se dice ,la novedad busca adelantarse a sus contrincantes tecnológicos como Samsung o Google y, así, maximizar las aplicaciones de automatización una vez que las ventas mundiales de teléfonos inteligentes comienzan a ralentizarse en los mercados desarrollados.

CNBC recuerda la iniciativa que propone Apple llega después de que Google anunció en enero la compra de Nest Labs, productor de termostatos y alarmas de incendios conectados a internet, una operación de 3 mil 200 millones de dólares.

Vale recordar que Samsung ha lanzado recientemente una línea de electrodomésticos que pueden controlarse desde sus dispositivos inteligentes y relojes.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *