Nuevos emojis en Android Marshmallow


Los emojis son algo que se utilizan todo el tiempo, con las actualizaciones de los sistemas operativos, o de los dispositivos en si, y de las aplicaciones que nos permitieron poder ponerlos en ellas ya las palabras realmente sobran, con solo una carita decimos todo. Pero lo que si muchos usuarios se vienen quejando o, mejor dicho, pidiendo un cambio en estos emoticones que desde el año 2013 no varían. Y Android aprovechó este pedido lanzando nuevos emojis en Android Marshmallow.

nuevos emojis en Android KitKat 4.4

Los nuevos emojis en Android Marshmallow incluyen nuevas expresiones en los mismos como el saludo Vulcano, icono de la boca cerrada, el enfermo, motos, familias diversas, nuevos animales, objetos, comidas, símbolos, vehículos, símbolos climáticos, bebidas, deportes y muchos más. Por lo cual el usuario puede aún estar más contento, ya que simplemente podrá dejar de usar palabras en tus textos.

Lo que nos permitió esta nueva tanda de enojis es la nueva actualización del Unicode 8.0 que vino junto con la actualización del sistema operativo Android a 6.0.1, más conocido como Marshmallow. Gracias a la misma vamos a poder expresar todo tipo de sentimiento con todos nuestros contactos a través de las diversas redes sociales.

Esperemos que esta novedad les guste tanto como a nosotros y que podamos acceder lo antes posible ya que las ansias vienen hace tiempo ya. Los servicios de mensajería instantánea también nos van a permitir utilizarlo por supuesto, todo lo vinculado con este sistema operativo. Divertite con los nuevos emojis en Android Marshmallow.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *