Nuevos emojis para iOS


Esta vez es el turno de los usuarios de iOS, los cuales seguramente han escuchado o leído en los medio que gracias a la aprobación de Unicode 10.0 tendremos 56 nuevos emojis que van a ser añadidos a iPhone, iPad y también Mac. Sabemos que esto se volvió parte esencial de todos en nuestros terminales porque nos dan más expresividad y nos permiten mejor comunicación, es por eso que no podíamos dejar pasar por alto esta noticia y contarles hoy a cerca de los nuevos emojis para iOS.

nuevos emojis para iOS

Todos sabemos que es más divertido expresarnos con los emojis, estos le ponen diversión a nuestros mensajes. Nos ha pasado en varias oportunidades el hecho de estar hablando de algo, ir a la ventana de los iconos y no encontrar uno que se adapte a lo que queremos decir. Es por eso que han escuchado nuestras quejas y es por eso que hoy les contamos acerca de nuevos emojis para iOS.

Entre estos 56 nuevos emoticonos o emojis podemos encontrar la cara vomitando, signo de Bitcoin, un erizo, dos dinosaurios diferentes, vámpiros, sirenas, nuevos corazones, un pretzel, brócoli y muchos más que irás conociendo. Aunque ya están disponibles a algunos pueden tardar un poco así que a tener paciencia.

Para que llegue estándar Unicode 10.0 vamos a tener que esperar un poco hasta que oficialice y sea lanzado en el público. De todas maneras, mediante este post te brindamos la posibilidad de que conozcas los nuevos emoticonos que formarán parte de nuestras conversaciones en un futuro.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *