Números que aparecen en Instagram


Las redes sociales escuchan todos los pedidos de sus usuarios y responden a ello, las actualizaciones nos llueven permanentemente y si tienen activadas las notificaciones se darán cuenta. Eso, aunque no nos guste mucho que nos suene siempre el celular, esta muy bien porque significan avances o correcciones de errores por parte de los desarrolladores. Instagram es una de las que últimamente más funciones ha añadido y lo podemos ver en “la historia” esto que es tipo Snapchat y nos permite subir por tiempo determinado fotos o videos y después desaparecen. Pero de eso ya les hablamos, hoy vamos a dedicarnos a otra cosa, si quieren saber que son los números que aparecen en Instagram sigan leyendo y lo conocerán.

números que aparecen en Instagram

Como vemos en la imagen allí arriba hay un símbolo desde hace ya un tiempo que por ahí muchos no conocen, si presionan en el mismo verán que aparecerán los mensajes directos que podemos mandar una persona en especial, al estilo Messenger.

Pero con la aparición de las historias en Instagram, se le añadió una nueva función a esta caja de mensajes directos. Entonces, ¿qué quieren decir estos números que aparecen en Instagram? Esto quiere decir que alguien nos envió un mensaje directo como si fuera Whatsapp o Facebook Messenger ó que alguien respondió nuestra historia, y quedará almacenado ahí con el nombre del o de los usuarios que envió el mensaje.

Simplemente eso es la nueva incorporación de esa red social que es de las más utilizadas en este momento, no te podés quedar afuera.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *