Nuzzel para Android


Últimamente ningún ser humano se quiere perder de nada de lo que esta pasando, sea en el ámbito de los famosos, que es muy habitual o en la “vida real”. Pasamos horas y horas en todas las redes sociales, como Facebook o Twitter, con el objeto de que no se nos escape ningún detalle de la vida de nadie. Anteriormente los lectores RSS eran utilizados para esto, ahora en su mayoría les ha ganado las redes sociales de distintas índoles.

Nuzzel para Android

En este post les vamos a contar de Nuzzel para Android aquella aplicación que se encarga de quitar todo lo que no sirve de nuestras redes sociales y dejarnos con las noticias que están compartiendo nuestros contactos. De este modo podemos leer lo más relevante mientras evitamos fotos de Instagram, retuits de cuentas de humor, etc. Muy útil para estar al día y sacar más provecho a las redes sociales.

El funcionamiento de Nuzzel para Android es muy similar a otras app de esta categoría, luego de su descarga al abrirla deberá sincronizarse con la cuenta de Twitter o Facebook para que empiece a funcionar. Posee un timeline que nos mostrará las noticias más compartidas por nuestros amigos y también nos ofrece la posibilidad de buscar de los amigos de nuestros amigos.

También tiene una sección donde nos sugiere ciertos usuarios y su red de contenidos. Abrirlo no significa que los comencemos a seguir, simplemente veremos sus noticias y listo. Nuzzel para Android es gratuita y nos brinda un servicio adicional, podremos suscribirnos con nuestro mail y nos llegará aquí un resumen por si no hemos accedido a la app en todo el día.

Enlace de descarga: Nuzzel para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *