Ocultar aplicaciones en mi smartphone


El dispositivo móvil se ha vuelto algo indispensable para todos, ya no hay cosa que no tengamos en el, nombres y teléfonos de todos los conocidos, fotos, aplicaciones, juegos, redes sociales inclusive con contraseña para ingresar más rápido y hasta me animaría a decir que claves que nos permiten entrar a otras cosas. Es por eso que muchas veces queremos proteger de otra forma lo que tenemos adentro y no se nos ocurre cómo. Hoy les venimos a contar una forma muy simple de ocultar aplicaciones en mi smartphone que les va a encantar. Sigan leyendo y conozcan cómo cambiar de nombre a una app.

ocultar aplicaciones en mi smartphone

Puede suceder, por ejemplo, que quieras ocultar la presencia de una aplicación con contenidos sólo para adultos en tu dispositivo. Para ello te presentaremos hoy un truco muy sencillo que podrás realizar desde Nova Launcher. Como podrás imaginar lo primero que tenes que hacer es descargar esta app desde la tienda móvil, con ella vas a poder personalizar tu teléfono de la forma que más quieras.

Con ella podrás modificar el modo en que se muestran tus aplicaciones, los iconos de las aplicaciones, cambiar sus etiquetas o, dicho de manera más vulgar, el nombre de las mismas.

Para ocultar aplicaciones en mi smartphone será necesario ingresar al sitio donde se encuentran todas las apps vas a localizar la que quieras y pulsar unos segundos sobre el icono. Cuando aparezcan las opciones de edición, deberás llevarla justamente al apartado “Editar”, donde se abrirá rápidamente una ventana que permitirá modificar el nombre de la aplicación y también su icono.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *