Ocultar contactos bloqueados en WhatsApp


Una vez más les vamos a contar sobre algo referido a Whatsapp, el servicio de comunicación que más se utiliza en todo el mundo. Podemos ver como claramente esta aplicación ha desplazado a la de mensajería propia del dispositivo ya que solo tenemos que contar con un paquete de internet o Wi-Fi y listo. Además esto ha mejorado la comunicación en cierto modo porque nos hace estar más cerca de las personas que están lejos ya que podemos realizar video llamadas o enviar fotos y videos de lo que estamos viviendo en el momento. Pero también existen muchos trucos que por ahí uno no sabe y por eso es que estamos hoy aquí. Hoy les vamos a contar cómo ocultar contactos bloqueados en WhatsApp, algo muy simple y, en más de una ocasión, necesario.

ocultar contactos bloqueados en WhatsApp

Sabemos que en WhatsApp es imposible denegar a quien no deseas agregar en tu lista de contactos; cualquier persona que tenga tu número telefónico podrás comunicarse contigo vía WhatsApp aunque vos no lo desees. Una vez que bloqueas un contacto de WhatsApp esa persona no podrá volver a comunicarse contigo mediante esa vía de comunicación. No recibirás ningún tipo de mensaje de esa persona, y a ella le aparecerá un sólo tic al momento de escribirte; los mensajes nunca llegarán a destino. Tampoco podrá ver tu foto de perfil si la tienes bloqueada.

Para ocultar contactos bloqueados en WhatsApp vas a tener que ir primero a eliminarlo de tu agenda, dentro de los contactos de tu dispositivo móvil. Luego deberás dirigirte a tus contactos bloqueados de WhatsApp dentro de “Ajustes > Cuenta > Privacidad”. En el apartado de “Contactos bloqueados” y allí solo te aparecerá su nombre.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *