Ocultar publicaciones en Facebook


Hoy en día no hay nadie que no utilice Facebook, es por excelencia una de las redes sociales que más trayectoria tiene y más usuarios también. Con el tiempo, desde su nacimiento, ha ido mejorando para mejor, y esto le ha permitido ganar más adeptos y además corregir cosas en su funcionamiento que no agradaban demasiado o que podía ser mejores. Una de esas cosas es poder ocultar publicaciones en Facebook de amigos nuestros, y esto es fundamental para aquellas personas que tiene en demasía y no le interesa saber mucho. Si sos de esos seguí leyendo este post que te va a encantar.

ocultar publicaciones en Facebook

 

Cada una de las publicaciones que aparecen en el inicio de la red social, sin importar si son de una página o contacto, cuentan con un menú desplegable donde aparecen las opciones para ocultar publicaciones en Facebook. Dicho menú se encuentra en la parte superior derecha, y esta indicado una flecha hacia abajo, primero verás como ocultarlas inmediatamente pero esto no significa que no serán más amigos en la red social.

 

Otra opción para ocultar publicaciones en Facebook de manera más rápida, es ingresar a la sección de Noticias que aparece en la parte superior izquierda, y entran en la opción “Editar Preferencias”. Se despliega un menú, ingresan a la opción “dejar de seguir a personas y ocultar sus publicaciones”. Por último, eligen a los contactos o paginas que ya no quieren ver.

Si se arrepienten y quieren volver a como estaban antes deben entrar a Noticias- “Editar Preferencias”- “Volver a conectarte con personas a las que dejaste de seguir”- Hacen click clic en aquellos que quieran volver a ver su contenido en las noticias y listo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *