Odeon la plataforma argentina en streaming


Como habíamos hablado hace algunos días anteriormente para ver una película o serie por internet teníamos que descargarla, luego aparecieron las páginas que nos permiten verlas online pero lo cierto es que estas no siempre funcionan bien. Para la solución a nuestro problema se creó Netflix, la plataforma que nos brinda un servicio de streaming con el pago de una cuota mensual que es muy baja y tiene de todo lo que pidas, realmente es un salto en la tecnología. Pero en Argentina no nos hemos quedado atrás, y es por eso que se creó Odeon la plataforma argentina en streaming.

Odeon la plataforma argentina en streaming

Odeon la plataforma argentina en streaming tiene un formato muy parecido a Netflix y básicamente cumple la misma funcionalidad, podemos encontrar todas las películas argentinas de todas las épocas y disfrutas de aquellos grandes actores como Darin o Francella que nunca paran de sorprendernos, hasta se encuentran las más actuales.

Ademas con Odeon podemos ver las series argentinas que han pasado por la televisión y los unitarios. Y para que los amantes del futbol no se queden afuera podrán ver los especiales de campeon del Futbol Argentino, que realiza Futbol Para Todos. Como Netflix se encuentra dividido en categorías como: animación, aventura, comedia, comedia dramática, deportes, documental, drama, histórico, infantil, musical, policial y terror.

Por el momento hasta el 2016 es totalmente gratuita pero luego vamos a tener que pagar un canon mensual para poder mantener la plataforma que es INCAA y ARSAT. No se queden con las ganas de disfrutar de este servicio.

Enlace: Odeon






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *