OffSide para Blackberry


Cuando uno busca un juego de algún deporte seguramente lo hace para poder ser el jugador y triunfar logrando ser campeón al menos virtualmente. Pero si nos detenemos a ver un partido o a escuchar a los jugadores luego no hay nada más importante que la hinchada, y sabemos que a muchos de ustedes les gusta ir a la chancha a alentar a su equipo y mucho más verlo ganar para luego festejar. Es por esto que hoy decidimos homenajear a estos hinchas que lo hacen con pasión y les trajimos un juego para que sigan en su tarea. Si les interesa un poco lo que les he dicho sigan leyendo para conocer OffSide para Blackberry, un título que invita a meterse al campo del juego desde las gradas.

OffSide para Blackberry

OffSide para Blackberry es un juego arcade que les va a encantar, lo que van a tener que hacer es ayudar a la selección de su país a ser el campeón del mundo y llevarse la copa. Para esto no vas a tener que ser nada bueno, sino conseguir lesionar a la estrella del equipo al cual se enfrentar y así evitar perder o empatar.

Queremos aclarar que no es algo que debe hacerse en la realidad, con violencia no llegamos a ningún lado. Pero vamos a ponernos algo malos y evitar encontrarnos a la policía y al personal de seguridad que estará vigilando que no nos mandemos ninguna cagada. Por ende, es necesario comprar el ticket para acceder al juego, encontrar la ubicación correcta en los diferentes sectores de la tribuna y aprovechar el tiempo en el cual no nos están observando.

A medida que pasa el tiempo va siendo más dificultoso pero es realmente entretenido, no se lo pueden perder.

Enlace de descarga: OffSide para Blackberry

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *