OneDrive 3.0


Hoy vamos a hablar de una de las herramientas más utilizadas últimamente por los usuarios de Microsoft, OneDrive. El mismo es un servicio de alojamiento de archivos. Fue estrenado el 18 de febrero de 2014. Actualmente, el servicio ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito, con un tamaño máximo por archivo de 2 GB, si se sube a través de la aplicación para escritorio de Skydrive, o 300 MB, si se sube vía web.

OneDrive 3.0

Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador, y también se puede instalar una herramienta ActiveX que permite arrastrar un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows.

Tras rediseñarse a Material Design el pasado mes de marzo ahora Microsoft actualiza la aplicación oficial de su servicio de almacenamiento en la nube OneDrive a la versión 3.0 para añadir tan solo tres novedades.

Estas novedades van a permitir incrementar a los usuarios muy posiblemente ya que en OneDrive 3.0 vamos a poder reproducir en streaming los vídeos que tenemos en la nube. Es algo super práctico ya que vamos a poder ver el video sin necesidad de esperar que se descargue.

La segunda novedad de OneDrive 3.0 es que ahora en la sección Fotos ahora podemos crear álbumes para agregar manualmente nuestras fotos y vídeos. Y por último, la tercena novedad ahora se puede abrir vínculos de uso compartido desde la aplicación.

Enlace de descarga: OneDrive






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *