OneDrive para Windows 10


La mayoría de los lectores de este sitio seguro poseen una computadora de la cual ingresan aquí y a tantos otros, redes sociales y diversos. Y todos son consientes de qué sistema operativo tiene dicha computadora, la gran mayoría seguro tiene Windows, el más grande de todos, creado por Microsoft una de las empresas pioneras en todo lo referente a la tecnología. También recientemente ha incorporado o mejor dicho comprado la linea Nokia de smartphones que ha pasado a tener su nombre, y por supuesto desarrollado miles de aplicaciones que complementan los mismos.

OneDrive para Windows 10

Una de las herramientas que más se utilizan a diario en nuestro trabajo o en la vida misma son las del conjunto de programa de Microsoft Office. Este paquete nos brinda la posibilidad de desarrollar varias actividades como elaborar, redactar y editar archivos y documentos en el Word o en planilla de cálculos utilizando el Excel.

Recientemente ha habido una noticia en cuanto a esto y es el lanzamiento de una aplicación universal de OneDrive para Windows 10, hoy vamos a contarles un poco acerca de esto. Lo que nos permite hacer es utilizar todas las herramientas que mencionamos anteriormente que están en el paquete de Office pero de manera online.

La versión de OneDrive para Windows 10 que está funcionando por el momento está en la fase beta, pero no tiene ningún inconveniente y se desarrolla de forma ideal para todos aquellos que la utilizan de forma habitual en sus días. No se la pueden perder, la descargan desde el enlace que les vamos a dejar aquí abajo de forma totalmente gratuita.

Enlace de descarga: OneDrive para Windows 10

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *