Open Mic+ para Android


Todos sabemos que la característica principal de este celular que revolucionó el mercado es poder manejarlo con el simple comando de tu voz. Si, estamos hablando del Moto X, que además de estar disponible en otros colores posee esa funcionalidad envidiable para otros dispositivos, su micrófono siempre abierto.

Open Mic+ para Android
Android no se quiso quedar atrás y lanzó Open Mic+, una aplicación disponible para Android 4.1 o superior que permite utilizar los comando de voz en forma permanente. Las cosas a tener en cuenta para configurar esta aplicación es que una vez instalada debemos establece la frase que dará comienzo a nuestra actividad, por defecto esta es la misma que para los Google Glass, “OK Google” pero nosotros vamos a poder establecer la que creamos más conveniente.

Luego,Open Mic+para Android funciona en segundo plano todo el tiempo y se comunica con nosotros mediante notificaciones, y puede que esto tenga algún impacto en la duración de la batería ya que consume más de lo habitual. Aunque hay que decir que en general se ha logrado un buen rendimiento en la mayoría de los dispositivos.

Open Mic+para Android ocupa apenas 414 Kb y nos ofrece integración total con Google Now, la herramienta inteligente de búsquedas de Google, lo que la hace altamente recomendable para los usuarios.

Enlace de descarga: Open Mic+






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *