Opera Mini para Android


Sabemos la importancia que tiene para muchos de los usuarios de smartphones contar con un buen navegador web, que tenga buena funcionalidad, que nos permita navegar de forma rápida, sin que se nos trabe y tenga todo lo que queramos. Generalmente los dispositivos con sistema operativo Android tienen en su interior el Google Chrome, pero si este no te gusta o no estas del todo conforme y queres probar otro no te podes perder el post de hoy. Vamos a contarte un poco más de Opera Mini para Android y lo vas a poder descargar totalmente gratis.

Opera Mini para Android

Opera Mini para Android posee varias funciones que son muy interesantes y que todos queremos tenerlas en nuestro terminal, como por ejemplo, bloquear anuncios, adición de los componentes a la pantalla con un solo clic, pestañas para poder abrir páginas de manera simultánea, tener un seguimiento de documentos móviles y poder navegar en forma de incógnito.

Otra de las novedades que nos brinda Opera Mini para Android es el famoso modo nocturno que muchos sitios están promocionando y realmente es muy bueno para los que no soportan tanto brillo en la pantalla a estas horas del día. También puedes visualizar todas las últimas novedades desde el inicio y sincronizar otros dispositivos.

Realmente Opera Mini para Android es muy bueno, navega velozmente, no pesa ni va a ocupar mucho lugar en tu terminal y es dinámico, no te lo podes perder.

Enlace de descarga: Opera Mini para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *