Oppo R1C


Queridos amigos, hoy queremos presentarles el nuevo Oppo R1C, un celular con tamaño de 5 pulgadas que llega a la gama media con un diseño elegante y sofisticado, donde llama la atención los casi inexistentes marcos laterales, algo que le otorga una línea magnífica y moderna.

Spesifikasi-Oppo-R1CEntre sus características encontramos el soporte para dual SIM, que consta de una micro SIM y una nano SIM, además saldrá de serie con el sistema operativo Android y la versión 4.4 KitKat, aunque eso sí bajo la interfaz Color OS 2.0.1 UI de Oppo.

Pantalla: Monta un panel con tecnología LTPS LCD, que cuenta con un tamaño de 5 pulgadas y ofrece una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Esto nos da una densidad de 294 ppp.

Procesador: El chip escogido por la compañía para actuar de “corazón” del dispositivo no es otro que el potente Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 de ocho núcleos ARM Cortex A53, de los cuales cuatro correrán a una frecuencia máxima de 1.7 GHz, y los otros cuatro a 1 GHz. El sobresaliente procesador gráfico es Qualcomm Adreno 405.

Memoria RAM: De 2 GB.

Almacenamiento: Es de 16 GB, aunque esa cantidad puede verse aumentada mediante el uso de tarjetas microSD hasta 128 GB.

Cámara: Trasera y principal de 13 MP con sensor Sony IMX214, además de autofocus, flash LED, detector de caras y sonrisas, HDR y capacidad de grabación en 1080p. Con respecto a la secundaria o delantera, decir que por su parte queda en 5 MP, más que suficientes para lograr selfies de buena calidad.

Batería: De iones de litio, con una capacidad de 2.420 mAh. Esto nos promete una autonomía ininterrumpida de cerca de 8 horas conversando por el móvil y hasta 250 horas en reposo.

Dimensiones: Su tamaño total queda en 140.6 x 70.1 x 6.9 mm.

Peso: Es de 130 gr.

Conectividad: WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, hotspot, Bluetooth 4.0 con A2DP, GPS, AGPS, GLONASS, NFC, 3G, LTE cat4, radio FM, micro USB 2.0 y USB Host.

Este dispositivo ya se puede encontrar en el mercado asiático, aunque aun no hay señales de cuando llegara al mercado americano y europeo. A pesar de esto se estima que el precio podría situarse en torno a los 400 €, y los colores en los que estaría disponible serían el blanco y el azul oscuro.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *