Optimizar batería de Android


Uno de los temas que más nos preocupan de un dispositivo móvil es la batería, es algo con lo que los desarrolladores no han podido dar en la tecla y que todos buscamos la mayor optimización posible. Eso de que lo necesites para algo realmente importante y te quedes sin batería ya nos cansa y muchos prometen ser mejores y en realidad no lo son. En varias oportunidades podemos ver por distintos blogs tips para cuidarla y para que se prolongue su rendimiento, incluso nosotros mismos ya hemos hablado de eso pero hoy queremos sumar un poco más de data. Así que si continuas leyendo este post vas a conocer cómo optimizar batería de Android desde una aplicación que no es tan simple.

optimizar-bateria-de-android

También es cierto que muchos nos vivimos quejando de eso pero estamos utilizándolo todo el tiempo con aplicaciones que consumen mucho, como las redes sociales o los juegos. Pero hay tips que te pueden servir para que esto se atrase un poco, solo sabiendo como gestionarlo o como acomodar ciertas configuraciones.

Lo primero que tenes que saber es que además de descargarte ciertas aplicaciones es importante que seas usuario root. Hay usuarios que utilizan módulos Xposed como Amplify o Greenify que ayudan a mejorar la autonomía de la batería y son realmente funcionales. Pero la app que te ayudará a optimizar batería de Android que te vamos a presentar hoy se llama HEBF Optimizer y antes de comenzar a utilizarla vas a tener que sacar permisos de superusuario en Google Play, además de contar con Busybox.

 

Cuando comiences a utilizarla, podrás diferentes perfiles para conseguir ese rendimiento inmejorable y si no entiendes mucho, te recomendamos que inicies el perfil básico.

Enlace de descarga: optimizar batería de Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *