Optimizar consumo de batería de las apps


El tema de la batería de los dispositivos móviles es de lo más crítico que tienen ya que cada vez que tenemos que hacer una llamada importante o utilizarlo para algo se nos agota y se apaga imposibilitándonos. Es por eso que muchos desarrolladores se han puesto las pilas y han lanzado al mercado aplicaciones que nos permiten optimizar la batería de nuestro smartphone, y en este sitio les hemos traído varias de ellas. También les alcanzamos en varias oportunidades tips que permiten ahorrar energía y hacer que nuestra batería dure más. Lo que hoy les vamos a dejar es una guía para optimizar consumo de batería de las apps de una forma sencilla y en cuestión de segundos para que puedas comenzar a aplicar en el instante.

optimizar consumo de batería de las apps

Vamos a enseñarles a optimizar consumo de batería de las apps de una manera muy fácil siguiendo los pasos de la guía que te dejaremos al finalizar el post. La misma te va a ser muy útil en caso de que tu celular sea de los que tienen constantemente la batería muriendo.

Así que si sos de esas personas que quieren seguir hasta el final de su batería o que la misma está bastante estropeada y no dura mucho solo tendrás que seguir los pasos que te dejaremos en el enlace del final del post y listo, así de simple.

Enlace: optimizar consumo de batería de las apps






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *