Optimizar el administrador de WordPress


Todos los que escriben en blogs de este estilo sabrán que se hacen a través de una web llamada WordPress.com que es realmente muy buena pero por supuesto, como todas, puede tener sus problemas momentáneos. Seguramente hemos en otras oportunidades hablado de este sitio y recomendado varios consejos para que sea mucho más productivo su uso y hoy también lo vamos a hacer. Vamos a contarte cómo optimizar el administrador de WordPress para que funcione más rápido.

optimizar el administrador de WordPress

El tema de la lentitud en un sitio como WordPress se puede deber a muchos factores como plugins que utilices en el, a las plantillas o el plugin del caché. Pero para que lo puedas resolver de una forma muy fácil hoy te contaremos cómo optimizar el administrador de WordPress. 

Si el problema que detectás son los plugin, que es lo más común, vas a tener que desactivar todos los que tengas e ir activándolos uno por uno hasta encontrar cual es el que causa el problema. Todo esto lo vas a ir comprobando con el administrador por supuesto.

Si no es esto el inconveniente vas a poder tener una aplicación que la podrán descargar desde aquí que te ayudará a optimizar el administrador de WordPress. Lo más seguro antes de empezar a usarlo es hacer una copia de seguridad de todos los archivos.

Y por último hay que chequear que tengamos todas las actualizaciones al día porque puede que por eso no este funcionando muy bien. Hay que estar bien seguro de hacer todo lo que este a nuestro alcance antes.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *