Optimizar el sensor de huellas digitales


Los lectores de huella digital son una de las cosas que más se utilizan en los dispositivos móviles en este momento, ya pasó a ser un requisito que los mismos tienen que tener para que uno lo adquiera. Pero puede sucederte que no te ande muy bien debido a que se hace una mala gestión del mismo, lo que no indica que no sea bueno en sí. Es por eso que hoy te vamos a contar un poco el funcionamiento de los sensores y cómo optimizar el mismo para tener una buena experiencia y no lo quieras dejar de usar nunca. Seguí leyendo y conocé cómo optimizar el sensor de huellas digitales de tu smartphone.

optimizar el sensor de huellas digitales

Para muchos puede ser deductivo u obvio lo que hace el sensor de huellas digitales pero para otros no. Entonces te vamos a contar primeramente cómo funciona, lo que hace es reconocer tu huella digital para, por ejemplo, desbloquear el terminal o realizar alguna acción en especial. Lo más importante de todo es que éste funciones bien porque sino se pierde la funcionalidad principal y la clave es registrar bien tu huella al inicio.

El proceso para registrar la huella te permitirá apoyar el dedo 6 u 8 veces y tienes que ir rotando todo el dedo, de tal manera que a la hora de desbloquear el terminal, puedas hacerlo con cualquier posición de tu dedo. Porque no siempre se agarra de la misma forma, por lo que si solo la registras de una sola forma el tiempo que se tarda en embocarle es muy largo.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *