ORBB para Android


Queridos amigos, hoy les traemos para descargar ORBB para Android, un juego que nos plantea atravesar los diferentes niveles saltando y recogiendo estrellas con un extraño y brillante orbe blanco, que manejaremos de una manera muy sencilla e intuitiva.ORBB-e1426414695868

Tan solo habrá que preocuparse por pulsar en la parte derecha o en la izquierda del panel de nuestro dispostivo, para de esta manera enfocar hacia un lado u otro la dirección del orbe, y de paso recoger la mayor cantidad de estrellas de una tacada. Pero para que el desafío sea algo mayor se introducen una serie de planetas en continua rotación, que serán los que realmente hagan cambiar de dirección el misterioso orbe blanco.

Algo a destacar es que no disponemos de número de vidas, por lo que si caemos al vacío o no recogemos todas las estrellas siempre empezamos desde el mismo lado, no teniendo tampoco ningún límite de tiempo y por lo tanto ofreciendo un desarrollo todo lo tranquilo y pausado que queramos. El único desafío que nos puede quedar una vez superadas sus 5 fases con 60 niveles es el de volver a superarlas de una manera más rápida y apañarnos con menos intentos o “tiradas” para hacernos con las estrellas esparcidas.

Este juego esta disponible para móviles con una versión igual o posterior a la 2.3.3 Gingerbread y si están interesados pueden descargarlo desde aqui!

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *