Orbit para Android


Los juegos que son simuladores de la vida real son de los más buscado en todas las tiendas móviles, nos brindan un entretenimiento extra que el resto. En varias oportunidades les hemos presentado varios de estos empezando por el boom de Pokemon Go, pero es cierto que muchos desarrolladores están empezando a lanzar cada vez más y es por eso que tenemos que presentárselos. Hoy vamos a presentar a un simulador de gravedad que se encuentra en el corazón de un juego de puzzle en el cual tendrás que lanzar planetas tocando con el dedo en la pantalla. A todos esto debes intentar es ponerlos en órbitas estables, en los alrededores de agujeros negros. Es realmente muy adictivo y si querés descargar Orbit para Android seguí leyendo este post.

Orbit para Android

Para pasar de nivel en Orbit para Android vas a tener que lograr colocar la mayor cantidad posible de planetas en la órbita. Lo mejor de todo de este gran juego es que te ofrece la posibilidad de poder crear tus propios niveles, controlar el tiempo y deshabilitar las colisiones.

Orbit para Android cuenta con más de 45 niveles libres con conjuntos de agujeros negros distintos para que puedas crear las órbitas que quieras a su alrededor. Lanza a todos los planetas y observa todas las fascinantes mecánicas orbitales que se irán revelando. A medida que pasen los niveles podrás observar otras mecánicas como agujeros negros con repulsión o planetas con gravedad con distintos rastros de colores. Así que cuando hayas finalizado el nivel, te encontrarás con una hermosa obra de arte.

Enlace de descarga: Orbit para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *