Ordenar Feedly en Google Chrome


Si hablamos de los navegadores web más utilizados en nuestro país mencionamos sin dudas a Google Chrome, debido a su buen funcionalidad y a su rapidez es elegido por miles de usuarios para el quehacer de sus tareas diarias. El mismo nos permite trabajar de una manera muy cómoda y a la vez poder relacionarnos a través de las redes sociales. Pero lo mejor de todo es que tiene extensiones que amplían las funciones del simple navegador y nos van a facilitar acciones como realizar descargas de archivos PDF o imprimir de manera avanzada. Feedly es una de las extensiones más utilizadas y es por eso que hoy te vamos a enseñar algunos trucos para manejarla un poco mejor. Seguí leyendo y descubrí cómo ordenar Feedly en Google Chrome.

ordenar Feedly en Google Chrome

Para los que no saben vamos a contarles un poco de que trata esta extensión Feedly en el navegador web Google Chrome. Lo que nos permite es centralizar en un solo lugar todas las novedades y noticias que suben las páginas webs visitadas con más frecuencia.

Freedly Notifier es totalmente gratuita, y su instalación muy simple. Con tan sólo presionar el botón que hay en el extremo superior derecho se da por iniciada la misma. La forma de notificarnos va a ser mediante ventanas emergentes y la mejor forma es saber cómo ordenar Feedly en Google Chrome para no abrir cosas que no nos hagan falta.

Lo único que deberás hacer es presionar los apartados que desees para ir cambiando de una ventana emergente a la otra y listo. Es así de simple, probalo!






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *