Ordenar las aplicaciones del celular


Muchas veces descargamos tantas aplicaciones en nuestro terminal que no podemos llegar a tener el control de las mismas, no las encontramos en el menú, son muchas para ponerlas en la pantalla de inicio y no sabemos cómo agruparlas. Es indispensable para todos poder saber donde se encuentra cada cosa en el dispositivo porque sino perdemos mucho tiempo a la hora de querer abrir una herramienta. Es por eso que hoy les vamos a presentar una manera muy sencilla de ordenar las aplicaciones del celular que tenemos bajadas, algo que tiene que ver más con el almacenamiento y la memoria del equipo. Así que si te interesa realmente tener todo ordenado no te podés perder este post.

ordenar las aplicaciones del celular

Van a poder aprender a ordenar las aplicaciones del celular siguiendo una serie de pasos que no son muy complicados pero que necesitan un poco de su atención. Si lo hacemos, accedemos a esta lista y esto nos permite ver que es todo lo que hemos incorporado a nuestro equipo desde que lo adquirimos, siempre que no lo hayamos eliminado.

Al ver todo de esta forma vamos a poder tener un mayor control de todas las aplicaciones que tenemos descargadas en nuestro dispositivo y así poder liberar espacio de almacenamiento cuando lo requiera. Para aprender a ordenar las aplicaciones del celular vamos a dejarte un tutorial que te va a encantar e interesar. Solo debes clickear en el enlace de acá abajo y seguir los pasos indicados, nada más.

Enlace de tutorial: ordenar las aplicaciones del celular






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *