Organizadores diarios para Android


Si sos de esas personas que se la pasan haciendo cosas en el día, están siempre ocupado y no saben en qué se les fue el tiempo o por qué no llegaron a hacer todo lo que tenían planeado no te podes perder el post del día de hoy. Vamos a darte la posibilidad de que tengas en tu terminal alguna de las aplicaciones más óptimas en cuanto a organización, dependiendo tus requerimientos vas a elegir la que mejor se adapte. Para evitar que se olviden de cosas relevantes es muy recomendable tener un organizador diario en donde listen todas las cosas que tiene por hacer. Sigan leyendo y descubran organizadores diarios para Android.

organizadores-diarios-para-android

También vale la pena aclarar que estos organizadores diarios para Android están disponibles para iOS, así que a no quedarse afuera. Son tres opciones para que los usuarios puedan tener una vida mucho más organizada y saber cuáles son las tareas que tienen que cumplir en ese día.

Hours es una de las más populares es para que puedas establecer un tiempo exacto para cada tarea, sea lo que sea. Además de poder tenerla en los dispositivos iOS y Android y ofrece una versión web de lo más completa que también pueden abrirla desde los terminales si les es más cómodo.

Otra de las opciones más útiles en relación al control y gestión del tiempo es Toggl y una de las funciones que más nos puede llamar la atención o consideramos más útil es la de informes. A pesar de que la herramienta cuenta con varios planes de pago, el más básico es totalmente gratuito, y permite que equipos de trabajadores de hasta cinco personas controlen el tiempo que dedican a cada tarea.

Por último My Hours que tiene como fin facturar el tiempo a través de gráficos que analizan la evolución de los ingresos.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *