Organizar los estados de WhatsApp


Como todos habrán visto ya, hace poco que se lanzó al mercado la nueva versión de WhatsApp que trajo consigo los tan deseados estados que han cautivado a muchos usuarios pero no a toda la población. Pudimos observar que es posible subir a nuestro perfil un estilo de “historias” de Instagram o Snapchat con la cual podemos contarles a todos lo que estamos haciendo, pero así también han desaparecido aquellos que nos mostraban el contacto y su frase de estado por debajo. Esto es motivo de discordia para muchos, no les gusta para nada pero por algo este servicio de mensajería lo ha hecho, así que nos debemos acatar a esto y hacer todo lo más conveniente posible. Para esto estamos presentes hoy y les contaremos una forma muy simple de organizar los estados de WhatsApp.

organizar-los-estados-de-whatsapp

Lo primero que debemos saber respecto a esto es que los estados de WhatsApp son cada día nuevo nuevos, cambiarán cada 24 horas. Vas a poder observarlos, tal cual se ve en la imagen de arriba, en la pestaña que dice estados. Los últimos están en recientes y el resto que no haya pasado el límite horario están por abajo.

Cada uno de los estados establece la hora en la que fue creado, osea que así vamos a poder saber cual se publicó antes y cual después, cosa que es esencial para organizar los estados de WhatsApp. Es decir, el que vean abajo de todo es que el primero se publicó de todos, y el de más arriba de todo, es el que más tarde se publicó de todos.

Esta es la forma en la cual entendemos que ya no aparece alfabéticamente como antes, sino que es por el tiempo en el que fueron posteados.

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *