Oridian, otra opción para ganar dinero con Internet


Oridian es, como Adsense, Smowtion y tantas otras, una empresa para ganar dinero online, en este caso a partir de publicidad contextual. La misma ofrece servir a bloggers u otros dueños de páginas web anuncios de calidad, alta conversión y destaca anuncios de Citas, Finanzas, ringtones y compras. Realmente, bastante similar a toda la competencia que podremos encontrar navegando un poco la web.

Lo que llama bastante la atención son las opciones de pago disponibles. Con Adsense era necesario recibir el cheque de Estados Unidos, lo que demora bastante en llegar. Mientras tanto, en otros casos los pagos son mediante PayPal, algo un poco más ágil.

Sin embargo, Oridian ofrece una tarjeta de Débito Mastercard de uso internacional. Es más, desde la empresa se comprometen a mandar la tarjeta a varios países del Mundo. Cada vez que se hagan pagos, la compañía se encarga de efectuar un depósito en la cuenta asociada a la tarjeta y se puede retirar en efectivo desde casu cualquier cajero del Mundo. Sin dudas, se trata de una alternativa de publicidad muy interesante.

Oridian (YBrant Digital)






One thought on “Oridian, otra opción para ganar dinero con Internet

  1. Pingback: Tweets that mention Oridian, otra opción para ganar dinero con Internet -- Topsy.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *