Origo para Android


La red social que esta haciendo furor en estos últimos días se llama Origo y es consta en una web que permite a sus usuarios brindar opiniones sobre temas en común. Esta misma ya está disponible para los dispositivos móviles y continúa actualizándose para ofrecer las bondades que ofrece su versión a la versión móvil. Las novedades se basan en algunas de las funciones que hasta ahora solamente podrían disfrutar los usuarios que visitaban el servicio a través de la web de escritorio.

Origo para Android

Origo para Android ha añadido la búsqueda de opiniones en todo Origo, sin tener que limitarnos a lo que dicen nuestros contactos o las últimas opiniones, además de algunas funciones menores como poder cambiar la imagen de perfil y un diseño más pulido.

Otra de las novedades que se han incluido en la versión para terminales móviles es la de la opinión del día, cada 24 hora se escogerá una opinión que haya tenido particular importancia en la red, ya sea por su calidad y por el número de votos, tanto a favor como en contra.

Tanto para añadir una nueva opinión como para buscar más usuarios de la red social Origo para Android te ofrece la función de autocompletado, con la que solamente tendremos que escribir una parte de lo que estemos buscando para que nos aparezcan sugerencias de resultados.

También se ha añadido la búsqueda de opiniones en todo Origo, sin tener que limitarnos a lo que dicen nuestros contactos o las últimas opiniones, además de algunas funciones menores como poder cambiar la imagen de perfil y un diseño más pulido. Como colofón se han rebajado los requisitos y ahora es posible usarlo con terminales con Android 2.3.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *