Oscura: Second Shadow para Android


Oscura, el famoso juego gótico, presenta otra entrega en Google Play para que todos los poseedores de Android se entretengan de una forma innovadora. Oscura: Second Shadow para Android es una secuela en la que su extraño héroe tiene que otra vez recuperar los fragmentos de la robada piedra Aurora para restaurar la luz del faro antes de que sea tarde y la oscuridad se expanda por todo el universo.

Oscura Second Shadow para Android

Oscura: Second Shadow cuenta con 20 nuevos niveles en el que tendremos que usar nuestro ingenio y reflejos para esquivar sus obstáculos y enemigos mientras recogemos los fragmentos y engranajes. Para conseguir las cuatro estrellas de cada nivel deberemos superar sus retos, lo que lo convierte en un juego rejugable.

La jugabilidad de Oscura: Second Shadow para Android es la misma que en la primera entrega, como la de los clásicos juegos de plataformas, dos controles de dirección, un botón para saltar y un botón para la acción especial de ralentizar temporalmente el tiempo. Hay que aprovechar que como promoción de lanzamiento en la Play Store tiene un precio de 0,91 euros por tiempo limitado.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *