Outlook para iOS


Los que fueron y son siempre usuarios de Hotmail saben que cambió hace un tiempo ya a Outlook y ha adquirido muchos más adeptos que los que tenían anteriormente debido a su buen servicio, ahora es una de las plataformas más utilizadas junto con Gmail. Todos creemos que lo mejor que pueden hacen estas herramientas es ganas terreno en los dispositivos móviles ya que al ser tan utilizados queremos tener la mayoría de las cosas ahí y poder solucionarlas al instante. Eso es precisamente lo que esta haciendo esta aplicación y vamos a contarles que van a poder descargar desde aquí Outlook para iOS totalmente gratis.

Outlook para iOS

Ahora los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad están muy contentos porque si bien ya estaba disponibles para otros sistemas operativos, como Android, al fin llegó Outlook para iOS. Esta app te va a permitir poder gestionar todas tus bandejas en ella misma. Si, sea propia, Yahoo, Gmail  u otra que poseas.

Su sistema fue avanzando y las cosas se van haciendo cada vez más fácil, es por esto que te va a permitir archivas o eliminar mensajes sólo deslizando el dedo para un lado o para el otro, como ya veíamos en otras plataformas.Otra de las funciones que presenta es la de compartir fácilmente archivos de las cuentas de OneDrive, Google Drive y Dropbox.

Si te gusta tener todo en un lugar para que te sea mucho más fácil y a su vez tenerlo de forma prolija y ordenada no te podés perder Outlook para iOS.

Enlace de descarga: Outlook para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *