Owli para Android


El tema de las plataformas móviles para escuchar música es algo bastante delicado, muchos estamos contentos con lo que leemos en las descripciones y resulta que después no es tan así, no nos deja reproducir el contenido o nos meten propagandas cada un minuto. Sabemos que esto ocurre a menudo y que no es para nada agradable, entonces lo que queremos es siempre traerles alternativas para que prueben a ver cual les gusta un poco más. Hoy vamos a contribuir a esto y vamos a dejarles un enlace al finalizar el post que les permitirá descargar Owli para Android, la plataforma musical en streaming que promete mucho, y que se espera que tenga gran recepción por parte del publico.

Owli para Android

Como mencionábamos anteriormente Owli para Android es una plataforma musical que te permite reproducir contenido media en streaming, muy similar a la gran Spotify que es más conocida en el mundo de la tecnología. Pero la que le proponemos hoy viene para quedarse y competir con la otra, y tiene muchas posibilidades.

Así que si sos de las personas interesadas en la música y te gustaría probar nuevas herramientas no te podés perder a Owli para Android porque te va a sorprender. No dudes en ingresar en el enlace que te vamos a dejar aquí abajo y descargarla de forma totalmente gratuita para empezar a utilizarla ya.

Enlace de descarga: Owli para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *