Pac-Man Bounce para Android


Hemos dicho ya en algún otro artículo que los desarrolladores tienen una gran debilidad por convertir viejos juegos a las plataformas aptas para los dispositivos móviles. Así miles y miles de esos que jugábamos nosotros cuando éramos chicos o nuestros padres han vuelto a salir a la luz. Uno de ellos es el Pac-Man que ha dado miles de vuelcos en sus distintas versiones pero no para de generar adeptos de la tecnología. Hoy vamos a darles la posibilidad de descargar Pac-Man Bounce para Android.

La categorización del Pac-Man Bounce para Android es pluzze y como todo juego de este estilo se maneja con las flechas para guiar al simpático personaje por todo el camino. El objetivo varía de acuerdo al nivel pero el principal es huir de nuestros enemigos, fantasmas y todo otro obstáculo que se nos presente.

Sumaremos puntos juntando la mayor cantidad de estrellas que podamos “comer” en el camino y como para cerrar el nivel debemos encontrar la llave que abra la puerta y nos permita pasar al próximo. Según el nivel, como decíamos anteriormente, vamos a tener la posibilidad de rebotar en las paredes o pasar las mismas, por ejemplo, pero siempre siguiendo el mismo objetivo.

Pac-Man Bounce para Android tiene un poco más de 100 niveles que están divididos en 10 mundos distintos los cuales aumentaran de dificultad a medida que avanzamos y sera mas difícil evitar los obstáculos. Les dejamos a continuación el link para que lo puedan descargar de la tienda y un video para que vean su funcionamiento.

Enlace de descarga: Pac-Man Bounce para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *