Pac-Man Friends para Android e iOS


Queridos amigos, hoy queremos hablarles sobre un nuevo juego del famoso personaje conocido como Pac-Man, se trata del Pac-Man Friends para Android e iOS.1_pac_man_friends

Hoy hablamos de Pac-Man Friends, un juego que nos trae la compañía BANDAI NAMCO y que es una versión modernizada del juego original. Nuestro objetivo es salvar a nuestros amigos, que han sido esclavizados en el castillo de los fantasmas. Para ellos nuestro personaje no tiene ningún tipo de miedo a adentrarse en los oscuros y laberínticos pasillos del castillo y recorrerlos en busca de sus amigos mientras recoge frutas, llaves y las clásicas bolas amarillas. Además tendrá que sortear obstáculos y librarse de trampas para superar sus 95 niveles, que estarán repartidos a lo largo de 7 mundos. Nuestra calificación se medirá por un sistema de estrellas, que podremos consultar para saber los avances que tenemos en la partida.

Ademas contamos con la posibilidad de jugar con varios personajes distintos, que a su vez tendrán su propia habilidad especial. Sus gráficos han sido perfectamente adaptados a los tiempos que corren y lucen espectacular. Un detalle es que podremos manejar a Pac-Man con los botones clásicos o con el sistema de inclinación de nuestro dispositivo móvil.

Si te intereso el juego y quieres descargarlo haz click aqui (iOS) o aqui (Android)

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *