Pacífica para Android


Hay un dilema que no puede dejar de preocuparnos a todos y es que luego de irnos de vacaciones ya nos preocupemos por volver nuevamente al trabajo, escuela o estudios. Esto nos provoca un estrés y muchas veces antes de terminarlas, días antes estamos ya con ese sentimiento malo y no podemos disfrutar de lo que estamos viviendo. Es por eso que hoy vamos a presentarles una aplicación que les ayudará realmente con todo esto de volver a la rutina y hará que sea un poco más placentero. Sigan leyendo y conozcan a Pacífica para Android, la herramienta que cambiará tu vida.

Pacífica para Android

Con Pacífica para Android vas a poder tener el control de tus emociones y los estados de ánimos que pases en toda la semana. Y lo mejor de todo es que si no estas bien, te sentís estresado o algo por el estilo la aplicación te ofrece ejercicios para que puedas salir del momento.

Es bastante autocrítico porque lo que tendrás que hacer es ingresar a la aplicación una vez que la descargues gratuitamente y poner cual es tu estado de ánimo en ese instante.  Los estados que hay predeterminados son variados, desde estupendo hasta mal varios en el medio. De acuerdo con lo que pongas te ofrecerá establecerte metas como comer sano, salir a hacer algo de ejercicio o leer un libro para remediar la situación.

 

Existe un apartado que se llama relajarse, este apartado está repleto de ejercicios que van desde la paciencia a pistas de audio con diferentes ejercicios de meditación. Pacífica para Android es realmente una buena opción para relajarte.

Enlace de descarga: Pacífica para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *