Páginas Claro


¿Qué son las Páginas Claro? ¿También llegó a tu casa un ejemplar? Sí, a mí también y realmente desconocía de qué se trataba la guía. En un principio pensé que era una guía de números de celulares, sin embargo no tardé mucho al descubrir que más bien se trataba de algo un poco más similar a Páginas Amarillas, incluyendo sólo teléfonos de servicios.

Personalmente, hasta aquí no conocía de su existencia, pero parece ser que vale la pena contar con un ejemplar para tener a mano los teléfonos que siempre necesitamos. Al ingresar a su sitio web, www.paginasclaro.com.ar, me enteré que también existe una versión de Páginas Claro para iPhones y Blackberrys, por lo que cualquiera que disponga de uno de estos dos móviles podrá utilizar la aplicación sin mayores complicaciones.

Para resumir, se trata de una guía telefónica de servicios, restaurantes y demás que, si bien muestra algunas diferencias con la clásica de Telefónica o Telecom (como el color en todas las hojas), parece ser una buena alternativa. Lo que no sé es si la están distribuyendo en todos los hogares o simplemente se la obsequian a aquellos que tengan su celular con Claro (en caso que sea la segunda opción la correcta, ¡discúlpenme, vecinos! Seguramente a alguno de ustedes le faltará su ejemplar :)).






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *