Pandora eliminará su límite en horas


El lanzamiento de iTunes Radio por parte de Apple es una clara competencia para Pandora, que sin ser poco conlleva un límite en horas. Claramente con esto logran que sus usuario reemplacen esta aplicación por otra, por lo cual han decidido buscarle la vuelta y a partir del 1 de septiembre, el límite de 40 horas mensuales de uso de Pandora desaparecerá en todas las cuentas de usuario gratuitas.

Pandora eliminará su límite en horas

Así lo ha anunciado Mike Herring, consejero financiero del servicio, que ha presentado como argumento oficial la buena salud de los ingresos por publicidad que la compañía ha experimentado gracias a ese límite. Según la nota de prensa, ese límite ha afectado sólo al 4% de usuarios. Pero la competencia es la competencia: si Apple presenta un servicio de música en streaming gratuito sin límite de tiempo, todo límite que tengan los rivales se vuelve un obstáculo para competir.

Pandora supera los 70 millones de usuarios, unos ingresos de 162 millones de dólares que suben año tras año, pero se sabe que ante la llegada de una aplicación similar se pierden usuarios. Por lo pronto se cree que eliminar su límite es el primer paso de la serie de avances que se vendrá por parte de la misma.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *