Panel Tabs para Chrome


Y hoy, una vez más, vamos a hablar de una extensión para el navegador web Google Chrome. A esta altura todos sabemos de ellas, que se pueden descargar desde la propia tienda que tiene este mismo y son en su mayoría gratuitas, y con diversas funciones. En muchas ocasiones hemos hablado de alguna, que como las aplicaciones en sí lo que hacen es facilitarnos cierta actividad a hacer en un sitio. A la que nos vamos a referir hoy es Panel Tabs para Chrome y lo que nos va a permitir es el manejo simultaneo de varias páginas web como ventanas flotantes.

Panel Tabs para Chrome

Panel Tabs para Chrome te permitirá convertir pestañas específicas en paneles flotantes, desplegables y minimizables, lo que no te las cerrará cuando quieras pasar de una a otra, continuando su actividad normalmente. Te contamos que dicha extensión se encuentra en período de prueba (chrome://flags/#enable-planels) que tienes que activar luego de la instalación de la extensión.

Esto te permitirá poder convertir las paginas en paneles que no se minimizaran al mostrar otra aplicación, como sucede con las ventanas emergentes convencionales. La idea también parte de poder utilizar Netflix, Whatsapp, Youtube o Wikipedia y muchos otros portales en espacio de instantánea revisión.

El uso de Panel Tabs para Chrome es muy simple, una vez abierta la pestaña con la cual deseas hacer esto vas a pulsar en el icono de la extensión que esta en la barra de tareas y presionar “convertir esta pestaña en un panel” para que quede inmovilizada.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *