Pantalla de bloqueo de iOS en Android


Muchas veces tenemos un terminal móvil con determinado sistema operativo pero no nos cierra del todo su interfaz, nos gustaría aplicarle otro. Es cierto que uno nunca esta del todo conforme con las cosas que tiene y por ahí no nos da el presupuesto a para otra, y esto los desarrolladores lo entendieron a la perfección. Como consecuencia han creado muchas aplicaciones que nos posibilitan hacer lo que nosotros queremos con el dispositivo y por esto no hay que dejar pasar las oportunidades. Es por eso que hoy estamos aquí presentes para contarles cómo hacer para tener pantalla de bloqueo de iOS en Android de una forma muy fácil y así lucir como si tuvieras un iOS 1o.

pantalla de bloqueo de iOS en Android

Es cierto que cuando descargamos una aplicación luego nos encontramos con cosas que no queremos, que nos bloquean un poco en el uso normal, que son las publicidades. Y queremos, en primer lugar, advertirte que esta herramienta para tener la  pantalla de bloqueo de iOS en Android tiene muchas de estas pero funciona a la perfección.

La apariencia que encontrarás es realmente muy similar al bloqueo de pantalla original de iOS pero hay que tener en cuenta que la fluidez no será de lo mejor. A su vez vas a poder encontrar cuestiones interesantes como los widget del tiempo y el teclado para poder acceder al teléfono. Así que si te gusta esta alternativa que te brindamos no te podes perder esta app.

Enlace de descarga: pantalla de bloqueo de iOS en Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *