Papelera de reciclaje de Lanix


Hace ya algún tiempo saló a la luz un terminal llamado Lanix S106, este mismo posee unas características técnicas muy buenas que son especiales para aquellos que no requieren una alta fama en los dispositivos pero que quiere que tenga todos los chiches. Este mismo posee el sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat y posee 4gb de memoria interna expandibles con SD. Pero lo que más se destaca de este dispositivo es de una aplicación que posee que se encarga de liberar espacio en el interior para así aprovechar a el máximo la memoria. Vamos a contarles un poco sobre la papelera de reciclaje de Lanix.

papelera de reciclaje de Lanix

Como marcábamos antes este smartphone no se destaca por las especificaciones, llega con una pantalla de 3.5 pulgadas y 240 x 320 pixels, procesador dual-core a 1GHz, cámara de 5 megapixels, radio FM y batería de 1300 mAh además de lo ya mencionado. Pero posee este papelera de reciclaje de Lanix que es una carpeta que almacena todos los archivos, documentos, imágenes, videos, y demás, que son eliminados de los ordenadores para liberar espacio en sus equipos y poder ocuparlo por otros.

Los archivos que van a parar ahí no se borrar de forma permanente sino que se quedan disponibles ahí durante unos días o meses. Esto habilita a los usuarios poder recuperarlos, en caso de que hayan eliminado algún archivo sin querer.

Si sos uno de los que poseen este dispositivo no te podes perder esta herramienta magnífica y aprovecharla al máximo.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *