Paquete de juego por un peso en Humble Bundle


Una cuantas veces hemos hablado de lo importante que son los juegos para muchas personas usuarias de los dispositivos móviles ya que sea como sea te sacan de una situación de aburrimiento o espera en cualquier lugar. Los hay que necesitan conexión a internet o los que no, que son más prácticos par aquellos que no tienen libre. También les hemos hecho llegar muchos de ellos para todos los sistemas operativos de descarga gratuita o no. Hoy vamos a hablar de algo buenísimo, vas a poder descargar un paquete de juego por un peso en Humble Bundle, continua leyendo y vas a ver como hacerlo.

paquete de juego por un peso en Humble Bundle

En general solemos hablar de los juegos pero ahora más que nada ya que estamos en período de vacaciones, aunque ya quede poco. Hemos hablado de muchos y para todo tipo de celulares para que nos quiten el aburrimiento pero también para divertirnos, que es el objetivo principal de los juegos en si.

El juego Humble Bundle es muy entretenido, porque tienes que controlar y trabajar con un personaje en diferentes escenarios, deberás saltar, escalar,  para ir pasando de niveles superando objetivos. Al estar inspirado en uno de los paisajes más visto de aquellos años, Westerns cuenta con excelentes gráficos y la acción que lo acompaña.

Vamos a tener que poner en prácticas todas nuestras habilidades para ir saltando por los paisajes y no caernos. Así que no te pierdas de descargar  paquete de juego por un peso en Humble Bundle desde el enlace que te vamos a dejar a continuación.

Enlace de descarga: paquete de juegos




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *