Parrot Flower Power


En este post les vamos a hablar de una aplicación no muy común y bastante especial para iPhone. Se trata de Parrot Flower Power, la aplicación que nos permitirá desde nuestro dispositivo que cuidemos hasta el más mínimo detalle de nuestras plantas.

Parrot Flower Power

En pleno auge de las pulseras de monitorización física, Parrot nos ofrece una solución similar para nuestras plantas. Parrot Flower Power será nuestra enciclopedia botánica, pudiendo elegir nuestra planta entre 2000 especies diferentes, lo que nos permitirá posteriormente consultar cualquier información relacionada como: origen, fotos, necesidades y recomendaciones.

La aplicación consta de una pantalla inicial en el cual podremos programar para ver todas nuestras plantas en My Garden que nos mostrará sus características y sus necesidades. En la barra inferior encontraremos el resto de pestañas, en las que podremos acceder a la biblioteca completa de especies, una lista de tareas pendientes, con todas las tareas que deben hacerse en ese día y las predicciones de los próximos días.

La aplicación Parrot Flower Power se encuentra gratis disponible en la App Store o lo podés descargar del enlace a continuación.

Enlace de descarga: Parrot Flower Power 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *