Pasar archivos del celular a la PC por WhatsApp


Muchas veces tenemos archivos en el dispositivo móvil que queremos pasar de una forma rápida a la computadora para poder trabajar mucho más cómodos. Pero las posibilidades que conocemos no nos terminan de conformar y terminamos dándonos por vencido. Para esto existen los blogs que nos ayudan a encontrar una solución a todas nuestras preguntas y en el día de hoy vamos a contarte como pasar archivos del celular a la PC por WhatsApp de una forma sencilla que al principio te costará un poco pero luego te acostumbrarás.

pasar archivos del celular a la PC por WhatsApp

Como te decíamos anteriormente es muy fácil pasar archivos del celular a la PC por WhatsApp y vamos a contartelo ahora. Lo primero que tenés que hacer es inventar un grupo con alguna persona que elijar y este de acuerdo, pero esto es solo a modo de minutos porque luego lo tienen que echar del mismo para quedarse solo. Puede haberles pasado que en un grupo ya estés ustedes solos porque se fue el resto así que pueden utilizar esto.

Otra de las cosas que deberás tener es la versión de WhatsApp web porque por ahí van a poder recibir o enviar archivos al grupo. Van a poder hacerlo desde la computadora al terminal o al revés, sirve para ambas cosas. Como verán no es muy difícil pero de todas formas existen otros métodos que pueden preferir como hacerlo mediante un cable, memorias microSD o por WiFi siempre y cuando la PC posea esta opción.

 

Esperemos que les haya gustado esta manera de pasar archivos del celular a la PC por WhatsApp.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *