Pasar fotos de Instagram a Tinder


Si hablamos de aplicaciones que han roto el contador de descargas son las redes sociales, es lo primero que un usuario de un terminal nuevo descarga ni bien lo tiene, junto con las de mensajería instantánea que son las que nos permiten tener una comunicación fluida con todos nuestros seres queridos. Entre ellas podemos mencionar muchas, las más populares Facebook, Twitter, Instagram o Tinder, las primeras nos permiten compartir momentos mediante fotos, palabras o videos con todos nuestros amigos y la segunda nos da la posibilidad de poder conocer a alguien y pasar un buen rato. Lo que vamos a contarte hoy se relaciona entre dos de esas redes tan utilizadas y te va a encantar, vas a aprender a pasar fotos de Instagram a Tinder de una forma muy fácil.

pasar fotos de Instagram a Tinder

Como la red social Tinder se rige principalmente por la foto que tenemos de perfil, ya que de ahí la otra persona decide si le gustamos o no, tiene que ser de las mejores que tengamos nuestras. Generalmente, los usuarios pueden elegir hasta un máximo de 6 fotos de las subidas a su cuenta de Facebook, pero por ahí ya no subimos tantas fotos a esa aplicación. Es por eso que hoy vamos a enseñarles a pasar fotos de Instagram a Tinder.

Para pasar fotos de Instagram a Tinder van a tener que hacer clic en el enlace que les dejamos abajo que contiene un tutorial que les enseña a través de un video paso por paso todo lo que tienen que hacer, es muy simple no se lo pueden perder.

Enlace: pasar fotos de Instagram a Tinder






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *