Pasar libros de la computadora a un Kindle


El tema de la digitalización de los documentos y de los libros principalmente está creciendo cada vez más. Se han desarrollado miles de dispositivos móviles que son capaces de reproducir todos estos archivos y eso hace que aquellas personas a las que les interesa la lectura los adquieran para mayor comodidad , ya que en un solo elemento podemos tener miles de libros. Un Kindle es uno de estos terminales y si tenés libros en tu computadora descargados y no sabés cómo pasarlos acá te contaremos cómo.

pasar libros de la computadora a un Kindle

Cómo decíamos anteriormente vamos a contar cinco formas de pasar libros de la computadora a un Kindle. La primera opción es con un cable USB, vamos a tener que pulsar la tecla Menú en el Kindle y ponerlo en la pantalla principal para luego conectarlo a la PC con este instrumento. Una vez allí en la PC debemos localizar el dispositivo y abrirlo. Encontrarás la carpeta Documents donde tendrás que meter los libros.

También podrás comprar libros desde la tienda de Kindle, donde al tener activada la red de WiFi vas a poder eviarlo a tu dispositivo de una forma sumamente rápida.

La siguiente opción para pasar libros de la computadora a un Kindle es via Calibre, un gestos de ebook que deberás tener instalado. Además de esta forma vas a poder cambiarle el formato a cada uno de los libros que tengas.

Por último puedes pasar libros de la computadora a un Kindle via Send To Kindle. Lo primero que tienes que hacer es instalar este plugin send to Kindle que estará disponible para Firefox, Internet Explorer, Safari.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *