Pasos a seguir cuando se me moja el celular


Es normal que en la vida a uno se le caiga el dispositivo móvil dentro de un lugar que contiene agua. Esto es así porque somos atropellados y porque vamos con el mismo hasta al baño. Pero muchas veces no sabemos exactamente como reaccionar ante una situación tal y es por eso que enseguida acudimos a Internet para que nos de la solución. Hoy vamos a contarte nosotros qué es lo que hay que hacer en estos casos, si siguen leyendo este post descubrirán los pasos a seguir cuando se me moja el celular.

pasos a seguir cuando se me moja el celular

Luego de enojarse y arrepentirse de las acciones que realizaron, deben actuar rápido para evitar daños mayores, por eso decidimos que lo mejor era contarles los pasos a seguir cuando se me moja el celular. Lo primero que tienen que saber es que el tiempo es un elemento fundamental, por ende deben actuar lo más rápido que puedan.

Por lo cual lo primero es sacar el móvil del sitio mojado lo antes posible, porque si no lo hacen puede sufrir un daño significativamente mayor y eso no lo queremos. Luego van a tener que quitarle la batería, paso fundamental para evitar un cortocircuito. No sean ansiosos y no intenten prender el móvil para confirmar si aun funciona y si la batería no se puede sacar apáguenlo de inmediato.

Luego deben secarlo con una toalla o bien una aspiradora para succionar el agua que se encuentren dentro, no utilicen un secador ni alcohol ya que en vez de secar sigue expandiendo el agua y puede destruir los adhesivos del teléfono. Y por último, lo que mucho sabemos, colocarlo en arroz durante unas horas para que se absorba la humedad restante.




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *