Pasos para configurar la reproducción de videos en Facebook


Últimamente hemos visto decenas de videos en Facebook que la gente comparte y no nos ha gustado mucho la novedad de que se empiecen a reproducir automáticamente. Digamos que es una de las modificaciones que no ha sido muy adecuada por esta red social, añadiendo la del botón “no me gusta” que no ha causado una linda sensación en algunos usuarios. Por eso hoy te vamos a contar como hacer para parar esos molestos videos y que no comiencen a andar por si solos.

pasos para configurar la reproducción de videos en Facebook

Esta idea de reproducir los videos automáticamente ha sido tomada de Instagram como muchos sabrán que ya hace un tiempo que lo hace. Lo bueno es que lo hacen sin sonido, en ambas redes sociales. Pero si tu intención es detener esto vamos a darte una serie de pasos para configurar la reproducción de videos en Facebook.

Al seguir los siguientes pasos para configurar la reproducción de videos en Facebook vas a poder anular que lo hagan automáticamente. Empezando por ir a la parte superior derecha de su navegador presionando en “Configuración”. Luego de que se abra una especie de menú vas a seleccionar “Vídeos” y después la opción ”Reproducir vídeos automáticamente” y aparecerá activar o desactivar. Claramente presionarás la segunda opción.

Para el caso de los dispositivos móviles no es muy distinto, “Configuración” en la misma aplicación de Facebook, luego “Configuraciones de aplicaciones” y seleccionar “Reproducción automática de vídeos” . Las opciones aquí son: Desactivada, Activada o Solo con Wi-Fi. Elegir la que consideren más conveniente.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *