Pasteasy para iOS


Las herramientas y aplicaciones que existen para todo tipo de dispositivo móvil y de sistema operativo son increíbles y uno cree que nunca va a llegar a conocer a todas. Por ahí entra a la tienda móvil y mira en recomendaciones o las más descargadas y no puede creer lo que esta viendo. Aquí tratamos de darle todos los días información distinta para que pueda crecer y aprender cada vez más, por eso hoy los beneficiados son los de iOS y una app que les permitirá copiar y pegar textos en distintos equipos de una manera muy fácil y gratuita.

Pasteasy para iOS

Pasteasy para iOS es la aplicación de las que estamos hablando, y la que va a permitir transferir distintos tipos de textos desde un ordenador aun dispositivo móvil y viceversa, e incluso entre distintos tipos de equipos moviles. Les contamos que a su vez también esta disponible para que la descarguen aquellos que tienen Android.

Como les dijimos en el primer párrafo esto es tan sencillo que nos va a sorprender. Lo primero que tendrás que hacer es tomar una captura del texto que seas transferir a otro equipo para poder utilizarlo de la forma en que queramos y donde queramos. No es necesario utilizar ninguna cuenta en la que nos tengamos que inscribir.

Esto es así de simple como lo hemos dicho, podrás descargar Pasteasy para iOS desde el enlace que vamos a dejar a continuación de manera totalmente gratis y comenzar a utilizarlo tanto en estos equipos como en los que tienen Android.

Enlace de descarga: Pasteasy para iOS






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *