Path para Android


No paran de salir al mercado nuevas redes sociales que nos sorprenden día a día, no podemos creer la capacidad que tienen los desarrolladores para crear cada vez más cosas raras, con algunas funcionalidades distintas y otras no tanto. Además nosotros no podemos quedarnos afuera, queremos probar todo lo que sea posible y ver si nos llama la atención o sólo es una más. Si te sentís identificado con esto que estamos diciendo no te podés perder el post del día de hoy porque vamos a presentarte a Path para Android la red que te va a permitir compartir momentos, sentimientos, música, fotos, pensamiento y mucho más.

Path para Android

Path para Android es muy divertida, vas a poder buscar a todos tus amigos, lugares, ciudades, cumpleaños, clima y más. Además si un amigo publica algo determinado vos vas a poder reaccionar y expresar todo lo que sientas a través de las emociones que quieras como, por ejemplo, sonreír, fruncir el seño, amar, respirar entrecortado o reír al máximo.

Lo bueno de Path para Android es poder reducir el círculo en el cual nos movemos, porque puede pasar que tengamos demasiados amigos y ya se vuelva algo poco privado. Puedes publicar un momento privado solo para ti o con tan solo un grupo de personas que tú elijas.

Por último, como no podía ser de otra manera, vas a poder compartir en Twitter, Facebook, WordPress y demás todo lo que publiques en la red social Path para Android.

Enlace de descarga: Path para Android






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *