PayPal para Android


Seguramente muchos de ustedes conocerán a Yaap Money, esa aplicación que nos permitía enviar dinero de un dispositivo móvil a otro. Y hablo en tiempo pasado porque también sabrán que esto quedó atrás, los inversores decidieron darlo de baja y han dejado sin servicio a muchos usuarios. Pero si estás dentro de este grupo no te preocupes, vamos a darte otra alternativa. Hoy vas a saber un poco más acerca de PayPal para Android y evaluarán si los convencen o no. Si es afirmativo van a poder descargarla gratuitamente desde este post.

PayPal para Android

Si tengo que hacer una apreciación personal PayPal para Android es una muy buena alternativa al servicio que ya no existe Yaap Money, y funciona bastante parecido, cosa que hará que te sientas muy cómodo y te sea fácil.

Tendrás que tener una cuenta registrada con la correspondiente tarjeta o cuenta del banco en PayPal para Android, todo esto para poder enviar dinero de un móvil a otro usando el correo electrónico y sin necesidad de acudir a las transferencias bancarias que muchas veces debes abonar comisiones y los envíos son más lentos.

 

En PayPal para Android no tenés que tener dinero almacenado, con vincularlo a la cuenta será luego descontado de la de débito o la de crédito que hayas indicado. Lo mejor de todo es que no debes abonar ningún tipo de comisión si utilizas la opción de “Enviar dinero a un amigo o familiar“.

Enlace de descarga: PayPal para Android

 






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *