Pc Image Editor


La mayoría de las personas antes de subir las fotos a las redes sociales o solo para mejorar la calidad utilizan programas editores. En internet existen una cantidad infinita de estos, algunos gratis otros con un costo adicional. Algunos de estos programas requieren que el usuario tenga conocimientos previos antes de comenzar a utilizarlo. En este post les presentamos a PC Image Editor, un sencillo editor de fotos.

Pc Image Editor

Pc Imagen Editor es de gran utilidad para efectuar ediciones rápidas y de calidad, ademas no cuenta con muchas herramientas para que el usuarios utilice solo lo que necesita.

Este editor cuenta con una sección de edición y previsualización de las modificaciones que han realizado. Hacia la derecha, van a observar un panel por el cual es posible aplicar ajustes, filtros, efectos y herramientas entre otros accesorios que posee. Y por último, en la parte superior van a encontrar una barra que contiene botones para la gestión de los archivos.

Pc Imagen Editor es un software que funciona correctamente, y es posible descargarlo de forma gratuita. Los Windows compatibles son XP, Vista, 7 y 8.

Enlace de descarga: Pc Imagen Editor




Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *