Películas de Navidad en Netflix


Una de las plataformas que más se utiliza en este momento tanto en Argentina, nuestro país, como en el resto del mundo es Netflix, por tan solo unos dólares por mes podes ver todas las películas y series disponibles en cuestión de segundos, no se necesita carga previa ni se traba ni se corta. Es realmente una de las mejores invenciones que existe en el mundo para todos los cinéfilos, y ya no es normal que alguien no tenga el servicio. Y como se vienen las fiestas todos queremos ver algo que se relacione con esto, y hay muchos contenidos para disfrutar. Es por eso que hoy les vinimos a contar a cerca de las mejores películas de Navidad en Netflix.

películas de Navidad en Netflix

No hay nada mejor que hacer los planes navideños mirando películas que se relacionan el 24 a la tarde antes de comenzar todos los preparativos y es mucho mejor si lo hacemos desde Netflix. Por esto es que decidimos traerles este post con películas de Navidad en Netflix.

La primera película que vamos a comentarte se denomina “Elf” de Jon Favreau y trata de un personaje convertido en el ayudante de Papa Noel el cual tiene la tarea de ir a visitar a su padre y a su familia que no les gustan las navidades. También podemos hablar de “déjame entrar” que es del género suspenso y terror creada por Matt Reeves.

Una un poco más triste es “Crazy Stupid Love”, por Glenn Ficarra, John Requa que trata sobre la vida de una persona que es totalmente feliz hasta que su mujer le pide el divorcio y su vida se desmorona.

Son algunas de las mejores películas de Navidad en Netflix que te podemos recomendar.






Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *